Compañía de Danza Contemporánea ARCIS

ATENCION A LOS INTERESADOS EN LOS ENTRENAMIENTOS DE VERANO EN ARCIS El seminario de Danza Contemporánea por Mabel Olea lunes 5 y hasta el 9, se realizará a las 17:15hrs en ARCIS También a las 12:10hrs la maestra Valentina Pavés estará con el seminario de Danza Moderna. A continuación a las 15:00hrs el maestro Rodrigo Fernández estará con otro seminario de Danza Moderna. Valor por seminario> $20.000... Dos seminarios> $35.000 Tres seminarios> $45.000 Los esperamos!!!!


24 marzo 2009

"Lenta y transparente" Segundo montaje coreográfico de la compañia UARCIS














"Lenta y Transparente" Coreografía de Nury Gutés.


Pieza coreográfica para seis mujeres, donde se expone la retórica del cuerpo en un juego constante de lenguaje subjetivo de las intérpretes y el ordenamiento y diseño de su directora. Exploramos mundos de sentimientos y murmullos de gestos corporales y mentales, cuando imaginamos por ejemplo el cuerpo como un cuándo y un dónde, por ejemplo ; cuando fuimos guiadas, educadas, amadas, enclaustradas , seducidas, o ignoradas en nuestros múltiples pasados, en diversos sitios y lugares.
La coreografía va marcando desigualdad de instantes y densidades de los cuerpos, para reconocer que siempre hay un constante estímulo que pondera los resuellos de antiguas pasiones.


Música:
David Bowie. Amlapura; álbum Tin Machine
Béla Bartók. Concierto n° 2 para violín, Andante Tranquillo
Héctor Villa-Lobos. Bachianas Brasileiras n° 5 , Aria


Vestuario:
Creación Colectiva / Nuri Gutés

Duración:
23 minutos





Fotografías Montaje "Lenta y Transparente"